jueves, 23 de abril de 2015

Coachella 2015



 ¡Hola hermosuras! .Sé que es un poco tarde pero les traigo lo mejor de Coachella, uno de los festivales más importantes de música que año con año se celebra en Indio california, desde el año de 1999, en el mes de abril.

El festival es de lo más esperado por miles de personas en el mundo y se caracteriza porque es un festival con gran presencia artística. Este año se celebró por dos fines de semana consecutivos, que serán recordados  por mucho tiempo gracias  a los acontecimientos sucedidos (como el beso de madonna a drake).



Dejando las flores en la cabeza  atrás y tomando el Boho-chik ,folk y hippie  por estilo fue como muchas de las celebridades  y personas normales se presentaron al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.


Sombreros de ala ancha, Gafas de aviador, Crop tops, Mini shorts (que a mi parecer es algo que nunca falta en los festivales musicales), Mini vestidos, Maxi vestidos, Gladiadoras, botines, chalecos y kimonos trabajaron juntos para crear perfectos outfits al estilo coachella.


-Gigi Hadid-



-kylie jenner-kendall jenner-Khloe Kardashian-




El color blanco, las gafas, los flecos, el ante, los estampados en flores,  Moschino y H&M fueron protagonistas de los outfits de coachella.


-alessandra ambrosio (la tercera de izquierda a derecha)-


-Fergie-

-Leigh Lezark-
-Jasmine  Tookes-
-Jamie Chung-
-Zendaya Coleman-

-Katy Perry-

-Kate Bosworth- (mi favorita del primer fin de semana)
-Jane Malone-
-Kimberley Garner-
-Alexa Chung-
-Jourdan Dunn-
-Chiara Ferragni-
-Eiza Gonzales-
-Nikki Reed and Ashley Green-
-Zoe Kravitz-
-Alessandra Ambrosio-

Sin duda un gran estilo se presentó en coachella. A ustedes ¿qué les pareció?, ¿Quién creen que haya sido la mejor vestida del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2015?


Les mando muchos besos y les deseo que tengan un hermoso fin de semana.
Lulu

1 comentario:

  1. Que buen post! Me encanta el estilo boho y considero al Coachella como el mejor mostruario de este estilo. Los outfits (todooos) son hiper preciosos, pero me enamoré de los de Chiara, y también me gustó bastante el de Jamie Chung. LOLA xx

    ResponderEliminar