miércoles, 1 de abril de 2015

Entrevista: pauliiniithap


Que tal va su semana chicos y chicas:

La entrevista que traigo hoy es la que realicé a la ganadora del concurso Dress as siguiendo la consigna de vestirse como Ariana Grande en su video musical Break Free.




L: Primero Felicidades por este logro. Ganaste con muy poca diferencia, ¿te lo esperabas?
P: Muchas gracias!, a decir verdad me sorprendió bastante sigo este blog ya hace más de unos meses y al ver que sales ganador de un concurso sientes esa pequeña sonrisa saliendo de tu cara, no me lo esperaba los atuendos de las demás chicas eran excelentes.



L: El reto fue bastante difícil, ¿Cuál fue tu estrategia para vestir el atuendo ganador?
P: Quería que fuera original y que el parecido a Ariana fuera acertado, estuvo complicado pero a la vez quería algo sencillo ya que el vestuario que usaba no era algo tan sobrecargado.

Look ganador Dress As.

L: ¿Cómo fue esta primera vez como ganadora del concurso Dress As?
P: Se siente muy bien, un logro el cual compartir.

L: Hablando un poco sobre moda, ¿Cómo empezaste en este mundo?
P: Abrí mi cuenta de stardoll cuando tenía alrededor de 11 años, me entusiasmó mucho la idea de tener mi propio mundo de moda y hasta ahora sigo adicta a él.

Doll de pauliiniithap


L: Eres una excelente competidora, llegaste a ser semifinalista en mi Team Lizz durante el concurso The Doll, ¿Cómo viviste esa experiencia?
P: Así es!, fue algo muy enriquecedor, aprendes mucho mucho de tus competidores, expandes tu creatividad pensando en las task que ponían, fue muy divertido y emocionante esperando ansiosamente cada resultado algo que me gustaría hacer de nuevo.

Look de las Knockout Rounds de pauliiniithap


L: Y para terminar, ¿Te inscribirás de nuevo si resulta la segunda temporada de The Doll?
P: Claro!, ahora me siento con más experiencia, ese fue mi primer concurso de moda, de abrirse de nuevo participaría con mucho gusto.

Comercial TIGI en los Live Stage Shows de pauliiniithap

L: Gracias hermosa y disfruta este triunfo. Eres una excelente competidora y genial persona. Un beso.
P: Muchas Gracias Lizz!


Enhorabuena pauliiniithap.
Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Cariños, Lizz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario