sábado, 25 de abril de 2015

Mini Concurso OOTD


La votación finaliza el día domingo a la noche.

Además de votar, estaría genial leer sus opiniones, que piensan de estos dos outfits. 
Asi que si lo desean pueden dejar en comentarios su devolución de los dos mejores looks de hoy.

Enjoy!

3 comentarios:

  1. OOTD 1: Me gusta mucho, esta bien combinado y los colores funcionan muy bien entre ellas! Lo único que no me gusto fue la bolsa, yo hubiera elegido algo mas pequeño...
    Un outfit casual perfecto!
    OOTD 2: Este tipo de outfits no es de mi estilo, pero tengo que destacar que esta bien combinado, hiciste que ese peinado inspirado en Sia tuviese una buena función. Yo hubiese elegido un clutch blanco. Muy buen trabajo!


    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Respecto al OOTD2, está bien combinado y no es que esté mal, pero a mí personalmente, cuando hablamos de Outfit Of The Day, lo considero como algo más para llevar a la calle, no me van los conjuntos tan extremados.
    Por otro lado, el OOTD1 si que cumple que es apropiado para un dia normal y corriente, pero la pega aquí es que es demasiado senzillito. Es bonito y los colores están muy bien combinados, pero falta algo que le aporte un toque especial, que te haga girar la cara cuando lo ves por la calle.


    Suerte a las 2!

    ResponderEliminar
  3. Si os dais cuenta, me inspiré en el outfit que llevó Sia a los Grammys 2015. Para mi es un outfit, no para llevar todos los dias, pero si le quitamos a peluca lo puedes llevar a cualquier sitio, porque ese "toque" lo da la peluca.
    Sobre el OOTD1: Me gusta muchisimo, yo lo llevaria tambien, solo que no me convence el bolso. Pero aun asi, maravilloso. 2 looks muy buenos :D

    ResponderEliminar