jueves, 30 de abril de 2015

Moda: Mercedes Fashion Week San Jose 2015 - Dia 1




¡Hola hermosuras! Espero que estén teniendo  una hermosa semana. El día de hoy les presentare lo mejor del Mercedes Fashion Week San José 2015 (MFWSJ), que fue presentado del 16 al 18 de abril en San José, Costa Rica
.
Contando con maravillosos diseñadores nacionales e internacionales el MFW San José nos deleitó con espectaculares colecciones  durante 3 asombrosos días, donde los colores, texturas y los diferentes estilos me dejaron asombrada





.
El primer día estuvo a cargo de 3 Firmas nacionales Toribio, J. Lang y  Diego Álvarez. Donde el negro y blanco se vieron como colores bases de sus colecciones, acompañados de colores como azul y dorado.





La marca colombiana Maaji fue la primera en salir. Presentado una línea deportiva y una de trajes de baño donde los estampados en colores brillantes fueron los protagonistas de la colección.


El siguiente en  salir fue la firma Toribio presentando una colección para hombres donde predominaron los shorts, pantalones  y camisas. Utilizando bolsos geniales en cada uno de sus outfits (el morral negro de abajo me encanta).
             


Diseños sofisticados y vanguardistas fueron presentados por J. Lang By Jennifer Lang. La diseñadora opto por faldas, vestidos, tops  entre otras prendas para su colección, donde los flecos y el cuero no pudieron faltar.




Inspirado en las orcas (algo poco usual) Diego Álvarez presento su colección en el MFWSJ con prendas perfectamente hechas  con cortes asimétricos y un estilo deportivo que sin duda llego a ser de mis favoritos del primer día.





Cerrando la noche del primer día estuvo el diseñador  peruano Sergio Dávila con su próxima colección crucero 2015 inspirado en el Miami de los 80’s que se presentará en NY en julio. La colección fue creada con Costa Rica en la mente donde los estampados de palmas y  los tonos de color naranja, azul y arena no faltaron.



Sin duda aunque no conocía a los diseñadores antes de investigar sobre ellos me encantaron las colecciones presentadas en el primer día. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál fue su favorita?
 Espero que tengan un hermoso fin de semana, les mando muchos besos.

Lulu

1 comentario:

  1. Amo esta seccion ♥ Me encanto el vestido negro de diego alvarez es tan hermoso!

    ResponderEliminar