sábado, 25 de abril de 2015

Opiniones Jueces



ElenaGao2

Mateo: Muy buena la combinación de colores guapa. Lo unico que cambiaria seria unos zapatos tipo pumps en lugar de sandalias. Hermoso peinado y maquillaje.

Aeon: Nunca me decepcionan tus outfits honestamente. Los colores muy bien equilibrados entre ellos. Me gusta la idea del abrigo sobre tus hombros pero me sigue inquietando. Sin él se puede ver un outfit igual de asombroso. Fascinante!

Lizz: Las sandalias no me terminan de cerrar, pero en sí estuviste bastante bien, buena combinación de prendas.


janetteLow

MateoBonita, realmente sabes como hacer resaltar esa piel hermosa de tu doll. El binomio de blanco y negro esta combinado a la perfección. Accesorios, pelo y makeup todo muy bien.

Aeon: Peinado, accesorios, prendas, excelente combinación de cada uno de los items. La gama de colores es perfecta y creaste un look sofisticado asombroso! Me encanta.

Lizz: Es un excelente look, gran trabajo linda. Esta es la prueba de que si sabes elegir las prendas y accesorios, la combinación clásica de blanco y negro siempre funcionará.



gatuniti

MateoGuapa, creo que intentaste un look colegial. Esa pollera no queda bien a la vista. Lo demás si me gusta.

Aeon: Un look de colegiala que hace a tu Doll parecer incómoda con el... Uno de los factores para crear un buen outfit es la posición de las prendas, fundamental! Esa falda y zapatos los cambiaría inmediatamente por otros..

Lizz: El blanco y negro siempre se verán bien juntos si sabes jugar con las prendas, en tu caso: la bolsa se ve postiza en este look, corta el brazo de tu doll, la falda está demasiado arriba y además el pelo está erróneamente elegido.



Joanitha2

MateoGuapa, la ropa esta bien combinada, quizas un pantalon menos informl hubiera quedado mejor. Los zapatos no me gusta para este outfit. Y la combinación makeup + pelo + acesorio pelo, no es mi favorita. Trabaja en los accesorios y en el resultado final.

Aeon: Fuera zapatos, accesorios y bolsos. El maquillaje muy sobrecargado, piensa cuidadosamente la combinación de prendas y accesorios para la próxima.

Lizz: No está mal pero hubiese elegido otros zapatos y bolsa. La tiara, ¿que funcionalidad tiene en el look?.


Bluttone.B.T.

MateoY? Esta demás de sencillo, es como vacio. Una chaqueta, una cartera o clutch, algo más hubiera sido una buena elección.

Aeon: Muy simple. Está el dicho de menos es más, pero esto es muy literal. De los pocos items que escogiste cambiaria definitivamente esos zapatos así como el cabello.

Lizz: Es un look demasiado pobre, realmente te faltó mucho.



roco_90

MateoRoco, no creo que esos pantalones funcionen con una remera tan holgada. En si son dificiles de combinar. Tampoco son de mi agrado las sandalias. La remera, el colgante y el clutch, es lo mejor de este outfit.

Aeon: Me fascina esta combinación de prendas. Los colores están muy bien combinados, si bien tengo mis dudas en cuanto a los zapatos, y definitivamente eliminaría ese collar, el outfit es asombroso, otro tipo de pelo hubiese resultado pero, muy bien hecho.

Lizz: El look no está del todo mal pero, los vaqueros le quedan demasiado sueltos a tu doll si tenemos en cuenta que la blusa también. Arriésgate con más colores.


Pupilas_

MateoLa combinación de colores, cabello, makeup y zapatos estan divinos, te faltaria un clutch o cartera y estaria genial. Estas dentro de los mejores look para mi.

Aeon: Toda la parte de arriba del conjunto es hermosa, pero bajando la vista hacia los zapatos, no. Se ve que querias continuar con la gama de colores pero fallaste en cuanto a ese tipo de zapatos.

Lizz: Muy girly, me encanta. Pocos artículos y un gran resultado final. La única observación es que faltó un accesorio. Bien hecho linda.


 Aldara10
Mateo: Aldara, el look se ve desprolijo. Si bien el saco es asi, creo que combinado con otro vestido, camisa o top hubiera dado un resultado diferente. El peinado no es adecuado tampoco. Lo demás, cartera, zapatos y vestidos estan bien, pero sin ese saco.

Aeon: Muchas cosas cambiaria de este outfit. La combinación de colores no es de mi agrado... Elegiste un blazer hermoso pero lo combinaste con colores muy opacos. Ese clutch lo cambiaría por otro. La tiara esta demás.

Lizz: No me gusta nada ese abrigo, el pelo que elegiste no fue adecuado, debes procurar que se adapte al tamaño de la cabeza de tu doll, el bolso tampoco estuvo bien. Ibas bien hasta el vestido, pantimedias y stilettos.


RoyalStartMoon

MateoBonita, ese pantalon en transparencias no fue una eleccion para este look. Creo que la misma ropa sin esa cartera y esos pantalones a rayas hubieran funcionado.

Aeon: Me parece demasiado este look. Esos pantalones son geniales pero los destrozaste al agregar esos shorts! El bolso está demás.

Lizz: El look me gusta pero debo decir que fallaste en la elección de los zapatos y la bolsa.


mariasmile28

MateoRecuerdo tus comienzos, y como evolucionaste favorablemente. Solo puedo decir wow! Todo bien combinado, ropa, makeup, accesorios pelo. 
Este look y el de JanetteLow soy definitivamente mis favoritos.

Aeon: Un look muy formal con colores bien combinados en cantidades suficientes. Dorado, blanco y negro, gran combinación.

Lizz: Me confunde tanto dorado en los accesorios, creo que debiste elegir solo uno de estos: o collar o cinturón o pulsera. El bolso y zapatos no me parecen apropiados para el look.


cenicienta19

MateoEntiendo que es un look informal, pero otra remera o top, hubiera dado un mejor resultado. Lo demás esta bien. Bonito pelo y make up sutil.

Aeon: Un outfit muy juvenil. Lograste combinar cada item en casi a la perfección. Personalmente el espacio entre el top y la falda no es de mi agrado. Hubiese escogido otros zapatos, pero un muy buen look. Los accesorios muy bien combinados.

Lizz: Debo decir que es un look agradable, si bien no es el mejor, has mejorado demasiado.


Las 2 Mejores Vestidas:


Sólo una será la mejor vestida de la semana, quien sera?

El resultado se publica mañana.

7 comentarios:

  1. Wow, en verdad me da pena no haber enviado las opiniones antes, a este momento las he enviado. Mil perdones. Mi explicación la he enviado a Mateo y Rei.
    Dacia

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los outfits, tienen Un balance Muy bueno!
    xoxo
    Jean!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual de los dos mejores! :)
    Para mi en este caso me gusta más Janette. Todo combina a la perfección y es un conjunto muy elegante. El de Elena también me gusta mucho, pero la chaqueta por encima de los hombros no me acaba de convencer del todo, más que nada por el color, tiene un tono beige que no me gusta como queda con el gris.


    Suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, me gustó mas la de Jane que el mio propio (claramente porque ella es como una maestra de la moda para mi). Y tengo que decir que es bastante emocionante que este entre las dos mejores vestidas, de entre todas los Fashion Police que se realizaron, esta es la única vez que llegué tan lejos.


    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las criticas me sirven de mucho, las mismas cosas que me dijeron fueron exactamente las dudas que tenía al decidirme si presentar o no este outfit. Pero al final decidí presentarlo para saber sus opiniones. Felicitaciones a ElenaGao2 y a JanetteLow sin dudas fueron las mejores, sus outfits son hermosos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por las opiniones, prometo tenerlas en cuenta para la próxima. Para este look intenté colocarle un bolso o clutch pero ninguno me convencía.
    Felicitaciones a Janette y Elena, hermosos looks, no tengo favorito porque ambos estan geniales, suerte y que gane la mejor. Besos :3
    Pupilas_

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermosos, perdón por no ser muy activa, recién hoy entré al blog y me encontré con esto ♥ felicitaciones Elena!!! Amo tu outfit! Sabés que siempre me encanta todo lo que hacés.

    ResponderEliminar