lunes, 6 de abril de 2015

Resultado Final


Ha llegada el momento de la verdad...es la final!!

Las finalistas tenían que elegir a sus modelo para cada parte de esta tarea. Se le asignaron 5 consignas.
Para leer las consignas click aqui


ElenaGao2

ModeloStaralebony

Glam Rock Style

Rei: Excelente elección en las prendas de este look, para mi, todo esta perfecto. Los accesorios complementan muy bien la chaqueta, el pantalón y la remera. También creo que te favorecio el pelo que tenia esta doll, ya que no es algo que tu puedas cambiar, pero elegiste una modelo con el pelo justo!
Puntaje: 10/10

Lizz: Me parece fabuloso este outfit, que gran elección de prendas y accesorios. Fuiste elocuente y concisa con cada parte que lo compone. Puntaje: 10/10

Mateo: Divina total, la combinación de cada prenda genera un conjunto visualmente perfecto. 
Puntaje: 10/10


Modelo: amaia_estebanez

Moschino

Rei: Captaste la esencia de Moschino con sus colores vibrantes y llamativos! La blusa destaca y esos accesorios son del color perfecto para para el look.
Puntaje: 9/10

Lizz:  Supiste percibir la naturaleza de la marca y elegir adecuadamente cada artículo, ese tono del amarillo representa muy bien la marca, tal vez debiste dejar la bolsa un poco más abajo para que no se vea sobrepuesta a la blusa, pero en general: buen trabajo. Puntaje: 9/10

Mateo: Veo Moschino. El amarillo es un color llamativo y esta muy bien combinado con la ropa, generando un impacto visual interesante. Bien bonita!
Puntaje: 9/10


Modelo: Lizz114

Make up Primavera-Verano 2015

Rei: Muy buena la eleccion de colores, para la doll, quizas hubiera hecho al reves,  blanco arriba del parpado y rosa mas cerca de las pestañas.
Igualmente, me gusto. Pelo y accesorios, muy bien.
Puntaje: 7/10

Lizz: Me gusta mucho lo que hiciste, los colores y su aplicación son indicados para la tendencia, el pelo también es apropiado, mi doll se ve natural y femenina, en los labios pudiste elegir un tono salmón para romper tanto rosa barbie, pero bien Elena. 
Puntaje: 8 /10

Mateo: Me parece adorable lo que creaste, el pelo es perfecto y seguiste el consejo y las sombras estan aplicadas muy bien. Feliz de que escucharas mi critica en tu tarea pasada.
Puntaje: 9/10

ModeloRoyalStartMoon

Make up de Teatro

Rei: Captaste la idea de lo que se queria en esta consigna totalmente! Extravagante, llamativo, y a la vez un toco sutil en labios y ojos. Pelo y accesorios, exceletemente elegidos.
Puntaje: 10/10

Lizz: Esperaba ver más creatividad en esta tarea, creo que elegir un maquillaje que ya existe no está mal pero resta puntos. Ahora, hablando sobre el maquillaje, el pelo no es acorde con el tipo de maquillaje, por lo general es con un recogido y falta expresión en las cejas (pero eso si sé que no va por tu cuenta), lo demás está bien. Puntaje: 6/10

Mateo: Me gusta mucho el pelo y los accesorios que utilizaste, tambien el maquillaje de la boca. La idea esta muy bien definida.
Puntaje: 8/10

Doll: ElenaGao2

Original Future

Rei: Es una pollera dificil, lo se, porque o caes en el exceso o caes en la simpleza. En este caso, creo que sin la chaqueta el resultado hubiera estado optimo. Los accesorios y el top, estan bien elegidos para el outfit.
Puntaje: 8/10

Lizz:  La expresión de tu doll me confunde un poco. Esa falda es bastante difícil de combinar y tu lo hiciste bien, los únicos artículos que considero son la bolsa y zapatos, lo demás está bien. Puntaje: 7/10


Mateo: Coincidiendo bastante con Lizz, no me gustan ni los zapatos ni la cartera. Lo demás, muy bien elegido.
Puntaje: 7/10



SandyHermosa

Modelo: amaia_estebanez

Glam Rock Style

Rei: Creo que con el top, pollera y accesorios venias muy bien, pero agregar ese blazer quita, para mi, el glam rock que pediamos. 
Puntaje: 7/10

Lizz: Ese top no me parece apropiado para el tipo de look que debías lograr. Por lo regular, los looks son más rudos que lo que propones. Pudiste agregar una blusa con malla, rotos o transparencias. Falta mucho para el Glam Rock Style. Puntaje: 7/10

Mateo: Guapa, lo siento no veo Glam Rock. Tenes un blazer que es super formal. El top de abajo tampoco funciona para el look.
Puntaje: 5/10



Modelo: Lizz114

Moschino

Rei: El look esta bien en si, pero para lo que pediamos, no capta la esencia de Moschino para mi. Espera mas colores y algo impactante.
Puntaje: 7/10

Lizz: Tu look me desencantó, ¿que paso?. Este look no representa en nada a Moschino. En mi suite tenías muchísimas posibilidades y por eso debo darte un bajo puntaje. Puntaje: 4/10

Mateo: No veo Moschino, y eso era lo que tenia que verse en esta consigna.
Puntaje: 3/10


ModeloStaralebony

Make up Primavera-Verano 2015

Rei: Parece que lo hubieras hecho en un apuro, es decir, los colores estan bien, pero se ven iguales en todo el rostro, creo que si jugabas con la gama del rosa en distintos tonos, el resultado iba a ser mejor. El pelo esta bien, pero podria estar mejor.
Puntaje: 6/10

Lizz: Parece que no estabas dispuesta en esta etapa de la competencia. Tus resultados son muy deficientes en comparación con tus anteriores tareas. El maquillaje está muy aburrido, el color de los ojos de la doll te permitía jugar abiertamente con los rosas y malvas. Puntaje: 5/10

Mateo: Coincido con Lizz y Rei, no se que te paso. Es como que te tiraste maquillaje rosa encima, asi a lo bruto, sin definir ojos, mejillas, boca, todo rosa sin ganas. Guapa, lo siento.
Puntaje: 4/10


ModeloLulutroll

Make up de Teatro

Rei: Extravagante y colorido me gusta. El pelo elegido esta bien. Igualmente, esperaba un look que  me causara mas impacto.
Puntaje: 7/10

Lizz: No esta mal, pero era tu posibilidad de exagerar y elegir muchos colores y combinarlos. Puntaje: 6/10

Mateo: No esta mal, por ahi otro cabello hubier sido mejor. Es extravagante como se pidio. Bien.
Puntaje: 7/10


Doll: SandyHermosa

Original Future

Rei: El top y lo zapatos estan excelentemente elegidos, igualmente, creo que un accesorio en el cuello hubiera cerrado mejor el look.
Puntaje: 9/10

Lizz: Aquí hiciste una buena elección, solo te falto completar el atuendo con accesorios. Puntaje: 8/10

Mateo: Lindo look, coincido que un accesorio completaría el outfit.
Puntaje: 8/10



Lizz: Fue una final un poco cruda y fuerte de mi parte, pero deben comprender que para una final con tareas tan exigentes, los resultados no fueron del todo acordes.

Rei: Elena, tuviste una excelente eleccion de modelos, creo que aprovechaste de cada una lo que tenian en su suite y beauty parlor. Mejoraros la calidad de imagenes como lo pedimos y se nota un gran trabajo de tu parte para superarte de las criticas que hubo durante el concurso.

Lizz: ElenaGao2,  empezaste con un perfil bajo pero te reivindicaste en las últimas tareas del concurso, de nuevo veo tu potencial como fashionista. Te felicito, tomaste en buena forma cada opinión nuestra y eso es más valioso que nada, que aprendamos todos es para mí lo importante de este tipo de concursos. He visto tu progreso y te auguro muchas victorias más.

MateoElena, tomaste todas muestras criticas, y resurgiste con resultados maravillosos!!

Rei: Sandy, no estoy segura si la elección de las modelos fue correcta en algunos casos, ya que de cada modelo depende lo que hay en el guardarropas o beauty parlor. Creo que fuiste a lo seguro, no arriesgaste como es tu estilo, y eso te jugo una mala pasada en los puntajes.

Mateo: Sandy, no se que paso, venias bien, pero es como que en esta tarea bajaste los brazos, no peleaste en la final, porque eres capaz de mas, pero aca no esta, no lo mostraste. Lamente tener que poner puntajes bajos.

Lizz: SandyHermosa, Venías muy bien y no sé porque aflojaste en la final, imagino que te relajaste más de la cuenta y como dice Rei te jugó en contra. Eres una excelente fashionista pero debes seguir practicando y poniéndote retos, no te conformes. Te espero en el próximo 10 Days.

Rei: Con un total de 127 puntos en esta final, la ganadora del concurso 10 Days es:

ElenaGao2

Elena, te felicitamos por este gran logro! Has crecido mucho durante esta competencia y el resultado se ve en esta final.

Tus premios:


Los Spikes Tipped Flats de LE, estarán reservadas para ti en el bazzar de Mateotkd
El cabello diseñado por Nitiel estará en el bazaar de Lizz114
El vestido Gathered Polka Dot Picnic Dress de Archive estará en el bazaar de Starbuck1


SandyHermosa

Has obtenido el 2do Lugar, felicitaciones.
Tus premios:


- El pelo diseñado por Nitiel estará reservado en el bazaar de Lizz114
- El Zip Lined Ruffle Frock  de Tingeling estará reservado en el bazaar de Mateotkd




5 comentarios:

  1. Felicidades a las dos!!
    Realmente Elena hizo un gran trabajo! Enhorabuena por el primer puesto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena te lo mereces!, hiciste una gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a ambas por llegar hasta aqui!!
    Elena has conseguido unos looks fabulosos... gracias por elegirme como modelo.. muy merecido que hayas ganado!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeeees! :) Me han encantado los outfits de Elena, gran trabajo! xx

    ResponderEliminar