miércoles, 1 de abril de 2015

Resultado Tarea 5


En esta tarea las participantes tenian que:

1- Crear un look de Haute Couture
2- Crear un look con una o mas prendas de Antidote.
3- Crear un maquillaje de Haute Couture
4- Crear un maquillaje estilo Girly.

Modelo:
Rei1981







Cenicienta19

Lizz
Haute Couture: Creo que te quedaste demasiado corta en esta tarea, el collar que elegiste no me parece apropiado para el look y la consigna.

Antidote: No esta mal pero la verdad esperaba que te arriesgaras más, ANTIDOTE es una tienda tan versátil y tu combinación por poco y es del común.

Haute Couture Makeup: La similitud entre el color de la sombra y el pelo me confunde, ahora, el pelo y el accesorio me llevan a un haute couture de primavera verano y el maquillaje a una pasarela de otoño invierno. Te quedo faltando demasiado para esta tarea.

Girly Makeup: Debo admitir que este maquillaje me parece muy femenino, el accesorio le da ese toque delicado que requería la consigna.

Puntaje: 5/10

Mateo:
Haute Couture: Guapa, es un intento de Haute Couture, pero no logras deslumbrarme. El collar no way, no va.

Antidote: El look esta bien, pero es básico, no te jugaste, Rei tiene muchas cosas de Antidote, y en hermosos colores, podrias haberte arriesgo más en esta task.

Haute Couture Makeup: La sombra esta aplicada muy desprolija, el resto bien, es un maquillaje Haute Couture. Más prolijidad cuando apliques sombras, porque el color me gusta, pero como dije esta desprolijo.

Girly Makeup: Otra vez la desprolijidad para la sombra, y para un look girly hubiera elegido otro colo. Pelo y accesorio, bien.
Puntaje: 5/10


Rei:

Haute Couture: Coincido con mis compañeros, en primer lugar el collar no es adecuado. Sin embargo, me gusta el vestido, es elegante.

Antidote: Creo que es demasiado simple, es decir, el look esta bien combinado en ropa y accesorios, pero como dicen mis compañeros y conociendo el guardarropas, podrías haber usado más color y haber creado algo  extraordinario.

Haute Couture Makeup: Me gusta mucho la idea que tuviste. Coincido con Mateo, hay que aprender a utilizar la sombra correctamente para que no quede tan desprolija.

Girly Makeup: El pelo esta bien bonito, el color de labios también, pero es todo, no veo nada más girly por aqui.

Puntaje: 5/10






ElenaGao2

Lizz:

Haute Couture: Aunque la resolución de la imagen es bastante deficiente, puedo identificar el look y no me gusta, esa bolsa sobra y como se aprecia la falda/vestido en la cintura me parece fatal.

Antidote: Este look es tu salvavidas en esta Task, lograste rescatar la esencia de la tienda sin recargar el outfit.

Haute Couture Makeup: Creo que te emocionaste con el púrpura, pudiste jugar con más colores. Me gusta sin embargo, como se ven los ojos de la doll de Virgi con esos brillantes.

Girly Makeup: Muy aburrido y pálido para ser Girly.

Puntaje: 6/10


Mateo:
Antes de empezar, ponele ganas a la captura de pantalla, en la suite la calidad de la imagen es horrible!

Haute Couture: No, no gusta, disculpa, pero la falda se ve rara y algo corta para lo que esperaba de esta consigna. 

Antidote: La pegaste, el pantalon y ese chaleco crean un look muy bueno. Bien los accesorios.

Haute Couture Makeup: los make ups de Haute Couture son extravagante veces, y aqui creo que lo lograste reflejar muy bien. Bien!

Girly Makeup: Se que el Beauty Parlor a veces se complica aplicar el pelo, pero con un poco mas de paciencia, hubiera estado mejor colocado en la cabeza. Igual, me gusta, buan opción para girly.
Puntaje: 7/10


Rei:

Como resaltan mis compañeros, la calidad de la imagen no es la mejor, intenta soluciarlo en el futuro. En todos los concursos la presentación también es importante.

Haute Couture: El clutch que elegista en muy grande para este tipo de look, uno más pequeño o sin clutch hubiera sido preferible en este caso. Por otro lado las sandalias si estan bien elegidas. El look  no llega a gustarme del todo, creo que podrías haber creado algo más bonito.

Antidote: Lo adore! Combinaste bien el verde, lograste un look con un toque de color, llamativo, y bien complementado con los accesorios.

Haute Couture Makeup: Habiendo visto la excentricidad de muchos diseñadores en pasarelas a la hora de maquillar a las modelos, coincido con Mateo, es un maquillaje de Haute Couture. Elegiste el pelo correcto para el maquillaje.

Girly Makeup: Quizas una sombra mas rosa y mascara de pestañas hubieran sido ideales para una buena terminación del make up. Pelo, accesorios y maquillaje de labios, correctos.

Puntaje: 7/10







SandyHermosa


Lizz:

Haute Couture: Es el mejor look de los tres, la composición del atuendo es fabuloso.

Antidote: Too much black, porque tanto negro. Aunque el verde lo hace un poco menos duro a la vista, siento que pudiste dar más.

Haute Couture Makeup: Maravilloso maquillaje, tomaste ideas de las nuevas tendencias en pasarela en cuanto a maquillaje se refiere, este maquillaje andrógino te quedó espectacular.

Girly Makeup: Definitivamente no veo nada Girly aquí, lo siento.

Puntaje: 7/10


Mateo:
Haute Couture: Lejos el mejor de los 3. La falda se ve maravillosa y me lo imagino en una pasarela y me deslumbra.

Antidote: Dejaste sin cintura a Rei. Ese vestido es ancho y con esa falda queda un cuerpo cuadrado. Hay mucho Antidote en lo de Rei, podrías haber logrado mucho más.

Haute Couture Makeup: Es un Haute Couture mas tranqui, no tan extravagante como me hubiera gustado, pero esta dentro de la consigna. Fuiste a lo seguro, podrías haberte jugado mas.

Girly Makeup: Lo unico girly es el rosa de la boca, lo demás estaría para un look de noche, pero no para un look girly que es lo que pediamos aca.
Puntaje: 6/10

Rei:
Haute Couture: Es angelical y elegante. Lograste una textura maravillosa en la parte de abajo, hermoso.

Antidote: No es un vestido para usar con polleras, porque como dice Mateo, deja sin cintura a la doll. Habiendo tanto para elegir, justo ese vestido?

Haute Couture Makeup: Es sencillo, pero he visto este maquillaje en pasarelas de Haute Couture. Me gusta.

Girly Makeup: Los los girly, se caracterizan por colores rosas, femeninos y delicados, y aqui creo que fuiste al lado de lo oscuro, y no es lo apropiado para la consigna.

Puntaje: 7/10


Lizz: Estuvieron muy deficientes estas tareas chicas, la verdad esperaba mucho más.

Mateo: Chicas, la presentación es fundamental, fijense como toman las capturas de pantalla y con que calidad queda.
En segundo lugar, era cuatro tareas, y como que ninguna de las 3 estuvo perfecta en todos. Llega la final, a esforzarse.

Rei: El motivo por el que elegi mi doll es esta tarea, es por la variedad y cantidad de ropa, accesorios, pelos, maquillajes que hay en el guardarropas y beauty parlor, y la verdad, no lo usaron. A excepción de algunas entradas, en general, lo errores creo que fueron por no tomarse el tiempo de revisar el guardarropas y beauty parlor.  Si, se que son grandes, pero esa era la idea, darles variedad para que puedan expandir su capacidad de crear en esta tarea.
Espero que en la final brillen en su totalidad y no ha medias como en esta tarea.

La doll con menor puntaje debe dejar la competencia.
Con un puntaje total de 15 puntas, quien no sigue en 10 Days es:

Cenicienta19


Felicitaciones por estar en la final a:

ElenaGao2 y Sandyhermosa

Como no hay puntaje mas alto, ya que fue un empate entre ElenaGao2 y Sandyhermosa, cada una gana un premio de 15sd en uno o mas items de su whishlist.
Por favor, en comentarios dejen de que item/s se trata, una vez que este agregado a su whishlist.


Mañana Jueves se publica la Tarea Final!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las que van a la final! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las finalistas. Les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar