viernes, 1 de mayo de 2015

Casual Friday

¡Hola de nuevo! 

Llega otro viernes más, este fantástico día para vestirnos más casuales y olvidarnos un poco de ese rollo business para desconectar. 

Esta vez me voy a centrar en outfits con chaquetas negras, que para mí son un básico. Cazadora de cuero negra (1), Americana negra (2) y Kimono negro (3). Vamos a ver que puedo hacer con ello. 

1) Chaqueta de cuero. Cuando hice este conjunto no pude evitar recordar a Sandy y Danny Succo, de Grease. Me encanta esa película, ¡es una de mis favoritas! Por el aspecto de mi doll me recuerdo a Sandy. Mientras que por el conjunto con la chaqueta motera, la camiseta blanca y tejanos, a Danny. Para darle un toque más Street Style, que ya sabéis que me encanta, le añadí al conjunto unos tacones y bolso de mano. Para darle un toque de color y no hacerlo tan monocromático y con una combinación tan típica como es tejanos + camiseta blanca + cuero, le puse un pañuelo a rayas rojas. 
Camiseta - Nelly * 
Tejanos - Bunny Hop *
Tacones - Nelly *
Pañuelo - Callie's Picks *
Bolso - Chanel *
Chupa de cuero - Jean Paul Gaultier *

2) Americana negra. Esta probablemente es una de mis chaquetas favoritas de todo Stardoll. Cuando salió la colección de Elle por aquel entonces (me voy a sentir muy vieja diciendo esto), no había starcoins. La diferencia entre unos ítems y otros es que había algunos que estaban reservados para las Superstar. Yo era pequeña y no pagaba membresía, así que casi nunca me podia comprar nada porque no tenía stardollars (te daban stardollars comprándolos o al subir de nivel). Por ese motivo, cuando salía una colección especial (creo recordar que esta de Elle fue de las primeras, excepto por DKNY), solo podía comprarme un ítem. ¡Tenía que escoger bien! Muchas veces me equivocaba y me arrepiento de ello, ya que voy en contra de pagar tales cantidades de dinero en el Starbazaar, pero en este caso, creo que es de las prendas que más he utilizado. Vale, siento todo el rollo. Seguimos. Este conjunto lo empecé con la blusa que obtuvimos todos los escritores de Enjoy (¡gracias Virgina!). Es monísima, pero en mi opinión, en contacto con la piel blanca de mi doll no era muy favorecedora, así que tenía que cubrir los bordes. Para ello añadí la americana (blazer). Entonces tenía el dilema de que el conjunto quedaba demasiado profesional para un viernes, así que decidí contrarestar el efecto con unos tejanos MUY de calle. Para acabar, tacones elegantes y un bolso pequeño, manteniendo la elegancia. 
Blusa - It Girls [12 sd]
Tejanos - It Girls *
Zapatos - Young Hollywood *
Americana - Elle *
Bolso - Callie's Picks *

3) Kimono negro. Al principio quise hacer un outfit de estilo boho con este kimono, pero luego intenté ir a por algo más edgy. Lo combiné de una manera muy veraniega, en tonos azules y con prendas fresquitas y añadiendo accesorios en negro y plata. 

Kimono - Nelly [20 sd]
Top - It Girls *
Shorts - Bonjour Bizou [11 sd]
Cinturón - Chanel *
Sandalias - Bonjour Bizou *
Bolso - Subcouture *
Gafas - Bonjour Bizou *

Espero que os haya gustado. Las combinaciones con chaquetas negras són interminables, así que si queréis compartir algún conjunto vuestro, subirlo en los comentarios y estaré encanta de daros mi opinión. :) 

¡TGIF!

Mireia

4 comentarios:

  1. Amé el primer look!! ♥Muy lindo!! Buen finde para todas! (Y muy feliz dia del trabajador!♥)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el segundo ♥! amo esta seccion

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! El último es mi favorito ♥

    ResponderEliminar