viernes, 15 de mayo de 2015

Casual Friday

¡Hola de nuevo! 

Ha llegado un viernes más y aquí estoy yo con mis 3 conjuntos para el día más casual de la semana. Esta vez, una de las lectoras (Pupilas_) me hizo una petición para dar ideas para usar una mochila que podíamos conseguir en el Gift-o-meter de Pascua:


Para mí lo malo de esta bolsa/mochila/como le queráis llamar es que es demasiado grande. La había guardado directamente en el "Almacenar" justamente por eso, pero no hay nada que me guste más que un reto para algo que en principio no me gustaba. 
Debido al tamaño extragrande, lo primero que he hecho ha sido hacerla pequeña para que quedase bien, y entonces he ido sustituyendo el bolso que había usado en mis conjuntos por la mochila. He de decir que me gusta bastante el resultado, pero juzgar vosotras.

1. Este conjunto que hice era perfecto para sustituir el bolso por esta mochila. Era un conjunto bastante elegante, la blusa anudada le daba un toque casual, pero cambiando el bolso de mano que en principio había utilizado por esta mochila en negro y plata (perfecta con el cinturón) aún conseguimos un conjunto más llevable. 
Blusa - Nelly *
Pantalón corto - Windows on the World *
Sandalias - Rio *
Bolso - Rio [3 sd] --> Mochila - Bunny Hop *
Pulsera - Windows on the World *
Cinturón - Chanel *

2. En este caso me gusta menos el cambio, pero no creo que llegue a quedar mal tampoco. El conjunto era muy boho pero al cambiar el bolso con flecos por la mochila le da un toque rock que creo que queda bien en contraste. 
 Camiseta - Basics [55 sc]
Shorts - Bonjour Bizou *
Sandalias - Fallen Angel *
Bolso - Bonjour Bizou * --> Mochila - Bunny Hop *
Kimono - Callie's Picks [14 sd]

3. Y por último, el conjunto con el que ya desde el principio empecé con la mochila, convertida en bolsito pequeño con la cadena de otro bolso.
Top - Special Offer
Pantalones - Callie's Picks [14 sd]
Zapatos - Nelly [12 sd]
Cinturón - Apres Ski [46 sc]
Pulseras - Mortal Kiss *, Wild Candy [15 sc], Subcouture *
Cadena de bolso - Bonjour Bizou *
Bolso - Bunny Hop *

Espero que os haya gustado y que os haya inspirado a usar esta mochila. ¡Que tengáis un muy buen fin de semana!

¡TGIF!

Mirdith

No hay comentarios:

Publicar un comentario