viernes, 22 de mayo de 2015

Casual Friday

¡Hola a todo el mundo! 

El Viernes es un día estupendo, no solo porque ya es el último día de la semana, sinó porque podemos aprovechar y vestirnos con un atuendo más casual para ir a trabajar. 

Hoy tengo para compartir con vosotras 3 conjuntos que són casuales pero con un toque de elegancia. Imaginaros la situación. Viernes, todo el día en la oficina, pero... ¿qué mejor para acabar la semana que ir a cenar a algún sitio bonito con vuestras amigas o pareja? Para ello se ha de ir preparada, y estas son 3 ideas de conjuntos que podríamos llevar perfectamente a la oficina y luego enlazar con planes para la noche. 

1. Para planes más casuales, falda vaporosa, camiseta básica blanca (nunca falla), taconazos y un toque moderno con la perfecto de cuero. 
Camiseta - Basics [37 sc]
Vestido (utilizado como falda) - Special Offer *
Perfecto - Jean Paul Gaultier *
Zapatos - Riviera [7 sd] 
Bolso - Callie's Picks *
Cinturón - Gucci *

2. Este conjunto seria para un plan más sofisticado, tipo cena en restaurante bueno. Para darle un toque más juvenil y no tan puesto, el pelo recogido en un moño desenfadado. 
Top - Bonjour Bizou *
Pantalones - FB *
Zapatos - Spring Surprises *
Bolso - Millionaire Mansion Fashion [6 sd]
Cinturón - Mortal Kiss *
Brazalete - Riviera *

3. Y por último, un outfit muy versátil. Con un vestido gris sencillo de punto, se pueden hacer muchísimas cosas. Con americana, clutch y sandalias de tacón como en mi caso, seria perfecto para un día en la oficina, para ir a cenar... Para cualquier plan que requiera un código de vestimenta un poco arreglado. Pero despídete de la americana, ponte el pase VIP y... ¡Directas al concierto de tu grupo favorito! Entre bastidores por supuesto. ;)

Vestido - Original Future [14 sd]
Americana - Killah *
Sandalias - Riviera [9 sd]
Clutch - Archive *
Pase VIP - Callie's Picks *

Y hasta aquí el Casual Friday de hoy. Espero que os haya gustado, compartir vuestras opiniones en los comentarios, y si os gustaría que hiciera algo más específico, tan solo pedirlo. Estoy abierta a sugerencias. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

¡TGIF!

Mirdith

No hay comentarios:

Publicar un comentario