jueves, 7 de mayo de 2015

Entrevista 1er Lugar 10 Days: ElenaGao


Es una de nuestras más fieles lectoras, talentosa y exquisita para vestir, maquillar y decorar su doll:

ElenaGao2 demostró durante varios días ser la mejor estilista de la segunda versión de 10 Days.




L: Primero que nada Felicidades, es la segunda edición de 10 Days y demostraste ser la mejor estilista entre 10 excelentes competidoras.
E: Gracias Lizz, si, tienes razón, hubo grandes competidoras en esta edición, lo que me hizo bastante difícil pensar que tenia un camino sin obstáculos.

L: ¿Cómo recibes este triunfo, tras haber pasado por altibajos durante el concurso?
E: Pues, la verdad, cuando vi la publicación de los resultados, no sabía si hacer click o no.... ¡Estaba muy nerviosa! En mi cabeza sonaba mi voz diciendo: Elena, es casi imposible que ganes, no has visto el talento de tu oponente? Pero al final me arme de valor y... supe que conseguí el triunfo. La verdad, no pensé que llegara tan lejos...


Look ElenaGao2 Tarea 1

L: Estuviste casi impecable en la última etapa, ¿cómo lo lograste?
E: Bueno, me dieron unas modelos magníficas y muy difíciles de escoger. Pero creo que fue porque me dejé llevar por el deseo de poder impresionar a los jueces.

L: De todas las etapas, ¿cuál fue tu favorita? y ¿porque?
E: La última etapa fue mi favorita, me gustó los estilos que me propusieron. La task de Moschino fue la que me gustó más de realizar, me divertí muchísimo vistiendo a Amaia. Lo único que de verdad me costó fue el maquillaje de teatro, no soy de las que experimentan con el maquillaje.

Look Moschino y Maquillaje Teatro Tarea Final


L: ¿Cuál fue para ti tu más fuerte competencia?
E: Fueron, sin duda, Lookiilla y Sandyhermosa. Fue una pena que Lookiilla se fuese tan rápido, me hubiese gustado ver como lo hubiera hecho ella las tasks que hicimos. ¡Sandyhermosa es muy talentosa en todo! ;)

L: ¿Qué aprendiste durante 10 Days?
E: Aprendí mucho con las críticas de vosotros, jueces. Como por ejemplo: la calidad de la imagen es importante o jugar mas con los colores.

Look B/N de ElenaGao2 Tarea 2


L: Gracias linda espero verte pronto con más genialidades.
E: Gracias a ti, Lizz. Ha sido un honor poder responder tus preguntas y poder participar en 10 Days!



Que talentosa y linda es ElenaGao2, ¿Que os ha parecido?
Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Cariños, Lizz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario