domingo, 3 de mayo de 2015

Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2015- Parte 2





¡Hola hermosuras! El día de hoy les traigo la segunda parte del MBFWSJ 2015. Donde les presentare lo mejor del segundo y el último día del show.

La primera en salir fue la firma Mus Mus, con una colección elegante y con estilo donde lo esencial son prendas básicas como faldas, pantalones, o vestidos  que se pueden usar en cualquier ocasión.



Fabrizzio Berrocal  se presentó por segundo año en el MBFWSJ 2015, con una colección para el hombre contemporáneo que le gusta sentirse bien consigo mismo y vestirse bien con un estilo Casual Chic.
nb

La marca Mexicana Macandy  presento una colección sencilla, divertida e inusual. Con prendas que hombres como mujeres podrían usar sin problema algún. Pantalones anchos, sacos, maxi sacos, vestidos  entre otras prendas en colores básicos y con estampados fue la propuesta de macandy.



Mi colección favorita de la noche fue creada por Daniel Moreira,  inspirado en el ave fénix creo una magnifica línea de vestidos que no se podrían usar en cualquier ocasión.
 En el último día del MBFWSJ  la marca guayaberi con una puesta en escena del baile de los diablitos (representación de la conquista española) fue la primera de la pasarela  con interesantes creaciones donde comenzaron con colores claros y a medida que avanzaba se iban oscureciendo para demostrar la fuerza indígena.

 Anagrama es el nombre de la colección presentada por Obra Gris del diseñador Oscar Ruiz. Donde las prendas versátiles también se hicieron presente en colores como el negro, blanco y rojo en una variedad de telas como algodón y seda.



Desde New York llega Harbison con una propuesta para la mujer y el hombre moderno. Con una gama de colores principales como blanco, negro y gris acompañados del amarillo, rojo o rosa para hacer de su colección algo mucho más interesante.
Amo y Señor presento su colección para enamorar al público. En tonalidades grises y azules creando prendas para romper prejuicios, con un estilo elegante, sin duda de las mejores de la noche.

 Para cerrar la noche se presentó la casa de alta costura francesa On Aura Tout Vu  presentando dos colecciones. La primera llamada H2O inspirada en el agua, presento vestidos con telas suaves y con caída representando el agua en su estado líquido y otros con cristales representando su estado sólido. La segunda fue inspirada en la danza como una manera de representar el arte a la moda.

La verdad me encanto el MBFWSJ 2015, sin duda me quede impresionada de la cantidad de talento que tenemos en américa latina. Sin duda la industria de ¿Ustedes que opinan hermosuras? ¿Quién fue su diseñador favorito del MBFWSJ 2015? Aquí me despido, les deseo que tengan un hermoso domingo y espero que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos.
Besos Lulu



No hay comentarios:

Publicar un comentario