viernes, 5 de junio de 2015

Casual Friday

Hola viernes, ¡encantada de verte!


Muchas de nosotras estamos liadísimas en la recta final de nuestros estudios, pero eso no quita que el viernes no sea un día de alegría. Significa que acaba una semana más, y que el final se acerca. Precisamente ahora cuando escribo esto todavía no he hecho ninguno de mis exámenes finales, pero el día que este post se publique, ¡ya habré hecho dos! 

Así que allá vamos, manos a la obra. No sé vosotras, pero yo cuando estoy estudiando, como me encierro en casa y me prohibo salir, acabo haciendo mini descansos. En estos mini descansos, o veo un capítulo de alguna serie corta (este año New Girl o Keeping Up with the Kardashians), o entro en stardoll. Uy, como me gusta stardoll estos días. Me permite desconectar un rato, sin perder demasiado tiempo (aunque siempre acabe perdiendo más del que me propongo). 

En fin, todo esto para deciros, que hoy no hay 3 conjuntos... ¡sinó más! Espero que os gusten igual, aunque para gustos los colores, y incluso yo tengo mis favoritos. 

También tengo que avisaros que en el proceso, mi doll ha cambiado. Se me acabó la membresía superstar (aunque luego volví a comprar por culpa de Museum Mile), así que tuve que cambiar las facciones de mi doll porque tenía algunas sólo para superstar. Como me gustó tanto el resultado final, he decido dejarla así. 

1. Un conjunto típico que nos sirve absolutamente para casi cualquier cosa. Nunca se puede uno equivocar vistiendo todo de blanco o todo de negro. Són colores comodín. En esta ocasión he combinado el blanco con tonos azulados en la blusa, y en la trench turquesa. Tejanos y manoletinas para que sea un look de lo más casual. 
Blusa - Pretty n' Love
Tejanos - Sofia
Bailarinas - Chanel
Bolso - Subcouture
Cinturón - Voile
Chaqueta - It Girls

2. Este quizá no es muy casual, y quizá no lo llevaríamos a la oficina con semejante escote, pero me gusta tanto que no puedo no incluirlo. Nada más cambiarle el aspecto a mi doll, de repente le vi una cara de glamurosa que me inspiró a hacer este conjunto. Bueno y las rebajas del 60% que hicieron que me comprase esta blusa. Aunque sea un conjunto más de fiesta debido a lo dorado y el escote, podríamos dejar la blusa en el coche y cambiarnos luego. Quiero decir, sustituir la blusa por una camiseta blanca que no llame la atención para la oficina, y después al salir, cambiarnos por este preciosidad dorada, que le da un toque súper elegante. ¿Qué os parece, apostáis por ello? 
Blusa - Perfect Day
Pantalones - Pretty n' Love
Sandalias - Young Hollywood
Bolso - Versace
Cinturón - Riviera

3. Este conjunto es súper lady, y la verdad es que no sé en que estaría pensando cuando lo hice, porque normalmente mis conjuntos no són así. Tampoco entiendo como me compré esta faldita tan de "abuela" como le diría yo. Supongo que es lo que hacen las rebajas... Pero en fin, a menos que la vendiera en el Starbazar, no puedo guardarla en mi armario sin habérmela puesto, así que decidí combinarla con otra de las prendas que no sé porqué compré: la camisa de hombre en tonos grises. Acabé el conjunto en los mismos tonos y este es el resultado, un conjunto para ir a comer a casa de nuestros abuelos ;). Muy clásico pero casual y con un toque elegante a la vez. 
Camisa - Mr. 
Falda - Pretty n' Love
Sandalias - Nelly
Cinturón - Mortal Kiss
Chaqueta - Nelly
Bolso - Pretty n' Love

4. Os confesaré un secreto, estoy escribiendo esto el lunes. Y ya llevo 4 conjuntos! Me voy a frenar un poco, y dado que aún tengo que estudiar mucho, me pondré un límite de 5 conjuntos hasta el viernes. Con este conjunto precisamente me he pasado 1 hora esta mañana intentandolo hacer perfecto. No recuerdo con que he empezado a intentar hacer el conjunto, solo sé que he hecho mil cambios (sin exagerar), y que al final se ha ido dirigiendo hacia esto. Los accesorios han sido difíciles de elegir, pero por fin puedo estrenar este clutch de Mawi que compré porque el precio estaba en starcoins y luego me acabaron descontantdo stardollars. La peor compra del mundo junto con un vestido que sin querer compré dos veces. Aunque me encanta como queda aquí el clutch, con los otros accesorios verdes y todo combinado con gris. 
Camiseta - Nelly
Pantalones - Chloé
Cinturón - Royalty
Chaleco - Fallen Angel
Zapatos - Miss Sixty
Bolso - Bonjour Bizou + Mawi
Pendientes - Tingeling

5. Y el último... en donde estreno este precioso vestido camisero de la colección de Museum Mile en honor a Jean Paul Gaultier. Esta fue una de mis prendas favoritas, que me encanta por su versatilidad. Después de este conjunto ya tengo ganas de hacer más combinándolo de dos maneras que tengo pensadas. 

Vestido - Museum Mile + Basics
Collar - Frankie Morello
Sandalias - Bonjour Bizou
Bolso - Gucci
Sombrero - Bratz

Y hasta aquí el Casual Friday de hoy. Siento haberme enrollado tanto, como véis, cuando tengo que estudiar cualquier cosa me entretiene, cualquier cosa es una mejor alternativa que estudiar. La verdad es que siempre me acaban saliendo hobbies nuevos en época de exámenes. ¿Vosotros os concentráis mejor que yo? (No debe ser muy difícil). En fin, nada más, encantada si me habéis leído a pesar de todo lo que hay hoy por leer, y aunque no lo hayáis hecho, espero que al menos os hayan gustado los conjuntos. Disfrutar del fin de semana y ¡no estudiéis demasiado! ;) 

¡TGIF!

Mirdith

No hay comentarios:

Publicar un comentario