sábado, 26 de julio de 2014

Entrevista a: Selenewin1990


Nuestra entrevistada de hoy, tuvo que elegir un look del video Lady Marmalade,eligió el look de Christina Aguilera y gano por votación el concurso Dress As...

Con nosotros Selenewin1990

Look ganador Dress As...




M: Hermosa, ganaste Dress As con un look de Christina Aguilera del video Lady Marmalade, pensaste que ganarias??
S: En realidad no jaja había otras competidoras con muy buenas ideas también, y unas dolls hermosas, así que no podía apresurarme y pensar que ganaría. 

M: Tu outfit, estuvo muy bien logrado y el publico coincidio, te llevo mucho tiempo crearlo?
S: Siempre trato de hacer lo mejor que puedo en cuanto a los  puedo pasarme horas buscando y buscando lo que sea más parecido al look que trato de crear, así que sí, me llevó algo de tiempo hacerlo lo más parecido que pude.


M: Ademas de tu gran participacion como lectora en el blog, lo haces como escritora. Contanos que te gusta del blog?? 
S: Bueno, soy seguidora del blog hace aproximadamente un año, y me encantó cuando recién lo vi por primera vez. Desde entonces trato de entrar por lo menos una vez al día jaja y si puedo más; me encanta leer todas las entradas.


M: Tu sección Casual Friday, ha tenido muy buena aceptación entre los lectores, contanos algo de ella?
S: Bien, originalmente la idea es de nuestra compañera Rei, yo con gusto acepté hacerme cargo de la sección, la cual trata sobre la manera de vestir casual y sin reglas el día viernes en las oficias, de ahí el nombre Casual Friday, Viernes Casual, utilizando prendar y accesorios que podrían ser mencionados como imposibles de utilizar cualquier otro día.

Outfits de Casual Friday. Esta sección se publica los viernes en el Blog.

M: Para cerrar, describi tu vida en Stardoll? Le cambiarias algo al juego?
S: Mi vida en stardoll… oficialmente comencé a jugar en el año 2009 (digo oficialmente porque tenía otras dolls de años anteriores, pero fueron eliminadas por inactividad), pero hubieron unos años mas que estuve totalmente inactiva. Entrando el año 2013 traté de entrar con esta cuenta y lo logré, me sorprendió que no la hubieran borrado... y desde ese entonces estoy al tanto de esta página web… si le cambiaría algo al juego, bien, si, los precios, se están elevando  en los primeros años que jugaba, ***, la membresía mensual para SS costaba ¡$6.00 (peso mexicano)! Y eso es bastante, bastante barato a comparación de ahora… si gustan saber cuál era el valor de la membresía en ese entonces cambien a su moneda, y verán la gran diferencia… y sí, creo eso sería lo primordial.

Precio actual membresía SS en México.

M: Te agradezco mucho la entrevista y te mando un abrazo enorme.
S: Gracias a ti ! y a todos los escritores y lectores por aceptarme tan bien!



Abrazos amigos, espero hayan disfrutado tanto como yo,
                                                                                               Mateotkd

2 comentarios:

  1. En cierto selene los precios van subiendo cada ves mas y dan menos statdollars :(

    ResponderEliminar
  2. En España antes 1 mes con 60 stardollars valia unos 2€. Encima como no habia LE ni tributes, y los precios eran todos mas baratos, te podias comprar muchísimas cosas con ellos. Ahora 1 mes son 5€, más del doble!! Aunque bueno, como en Méjico.... Y encima los sd's no duran nada, se acaban muy rápido! :(
    x

    ResponderEliminar