viernes, 25 de julio de 2014

Style Searchers: applemelez


En esta ocasión quiero que conozcan a una chica muy talentosa y creativa diseñando pelucas frescas/juveniles y accesorios en el Stardesign Hair, seguro han visto varias aunque sea en la cabeza de otras dolls.


Doll: applemelez
País: Turquía
Estatus: Royalty
Nivel: 101

applemelez es turca y juega Stardoll desde el 9 de Septiembre del 2010. Ha conseguido muchos premios durante estos casi cuatro años, ganó el Catwalk en una ocasión, fue reconocida una vez por su talento en los decorados, creó una gran fiesta y fue premiada por ello, ha obtenido el premio al pelo mas hot en 17 oportunidades, ganó 5 veces el National Covergirl, una vez el Covergirl y su máximo logro (hasta ahora) fue llegar a las semifinales del Miss Stardoll World del 2013. Y es que por todo Stardoll he encontrado sus pelucas y accesorios; los cuáles son muy bien pagados por su manejo de tonalidades y degradados, miremos su amplia colección de diseños:






Además de su talento creando pelucas, peinados y accesorios, applemelez tiene un gran potencial diseñando sus habitaciones, no pone límites a su imaginación y emplea más de 200 ítems para dejarnos sencillamente asombrados.







Vaya talentos que encontramos en Stardoll, ¿No lo creen?

Cariños, Lizz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario