viernes, 25 de julio de 2014

Lo Nuevo de: LE


Ya salió una nueva colección de LE y su cara es xxEwelina1996xx
Sus ediciones que publica en Instagram son asombrosas al igual que su estilo. Personalmente creí que quedaría ella!
Puedes ver una nota de StyleSearchers sobre ella haciendo click aquí.



 

Honestamente, esta colección no llamó mi atención. Si bien hay items que me gustaron como los pañuelos o los fedoras, sus precios eran demasiado altos, y ya están agotados.
¿Qué les pareció esta Colección?
Para ir a la Tienda click aquí.
Ciao, Aeon

1 comentario:

  1. Muchos dijeron que la colección era un completo desastre porque no se parecía en nada a los 90's, aunque sí es cierto hay muchas prendas que valen la pena comprar y servirían mucho para hacer looks, de por sí no me impresionan los precios porque sé como es LE y siempre tiene valoraciones excesivas. A parte de todo esto, me emociona que haya quedado Ewelina porque ella tiene un estilo muy particular y además que ella tiene mucho talento se lo merecía, yo le apostaba por alguna polaca porque muchas estilistas de ese país tiene dolls muy hermosas y creativas así que no me impresiona que la doll escogida sea de ese país xD.

    ResponderEliminar