miércoles, 16 de julio de 2014

Lo Nuevo de: Callie's Picks


Ya salió una nueva colección de Callie's Picks!





Ésta Colección veraniega cuenta con tan solo 4 Items en Starcoins. Encontrarás Hot Buys, Tributos, y prendas de Fever, entre otras cosas.
Mis recomendaciones, o al menos los items que han llamado mi atención:


El collar es un accesorio el cual podría completar hasta el look más simple. Cuando vi la Colección, éste collar fue el primer objeto que vi. Su precio 9 sd.
Y otro collar. Su diseño es impecable, y en mi opinión, un accesorio que recomiendo para un look veraniego. Su color esmeralda realmente me encantó, y sin duda mi favorito de la colección. Su precio 12 sd.
El cardigan si no me equivoco, pertenció al Versus Tribute. Es una prenda muy simple y a la vez versátil. Su precio de 25 sd, si bien perteneció a un tributo, no es algo que pagaría.
Ésta cartera es otro de mis favoritos de la Colección. Al igual que el cardigan, perteneció al Versus Tribute, y como el anterior, su precio de 30 sd, no varió.

Lo mínimo que gastaría en esta colección serían 42 stardollars, en:

Zoric Necklace---12sd
Leather Satchel---30sd
Y a ustedes, ¿Qué les pareció esta nueva Colección?
¿Comprarán algo?
Para ir a la Tienda click aquí.
Ciao, Aeon

2 comentarios: