martes, 15 de julio de 2014

Lo nuevo de: Tress Up


Y si, el Spoiler de ayer nos anticipaba una nueva colección de Tress Up, que esta a partir de hoy disponible en Starplaza.

Tress Up Ombré








Click aqui para visitar la tienda

Tengo que reconocer que a simple vista, mirando muy rápidamente, algunos pisos me parecieron repetidos, pero luego mirando detenidamente, noté que la diferencia esta en como esta dispuesto el color en cada cabello.


Esta colección incluye modelos de cabello exclusivos para SS.


¿Que te parece la colección?

Enjoy!

3 comentarios:

  1. Sinceramente solo hay como 2 o 3 pelos que me gustaron. Me parece que Stardoll está repitiendo mucho esta tendencia californiana :S

    ResponderEliminar
  2. En general me parece interesante la nueva propuesta de Stardoll con este estilo de cabello, aunque algunos los noto un tanto exagerados pienso que e un gran éxito, porque además viene acompañado de nuevos tintes que vienen en tonos naturales así que eso será lo primero que compre :)

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva colección me agrada bastante, pero tambien coincido con Lizz.

    ResponderEliminar