viernes, 18 de julio de 2014

Style Searchers: Rei1981


Esta vez quiero hacer reconocimiento a una chica creativa y polifacética, que much@s de nosotr@s tenemos el gusto de tratar y por ello se me hizo extraño no encontrarla entre esta colección de talentos en Style Searchers.


Doll: Rei1981
País: Argentina
Estatus: Royalty
Nivel: 73

Ella es nuestra amiga y compañera Virginia más conocida por nosotros como Rei,  una chica argentina con un gran potencial que juega Stardoll desde el 30 de Enero del 2012. Y llevando solo aproximadamente ocho meses jugando logró la hazaña de ser semifinalista en el certamen MSW en su versión 2012, y además ha sido ganadora del mejor decorado. Entre sus aptitudes destaca la capacidad de crear asombrosos gráficos. Observemos algunos:








Imágenes vía Rei1981's Graphics y Rei's Portfolio


¿Cuál de nosotr@s no conoce su estilo al vestir?, sabemos que es muy original y siempre nos está sorprendiendo con su habilidad para combinar prendas y obtener grandiosos outfits.






Además también es muy creativa a la hora de plasmar emociones o espacios en sus habitaciones. Lo que me llama la atención es que en varias de ellas, viste a su doll de manera armoniosa con los demás detalles. Es como ella alguna vez mencionó: "soy una persona que le pongo el corazón y el alma a las cosas".







Sin duda alguna tenemos una gran diseñadora entre nosotros. ¿Qué opinan ustedes de los trabajos de Rei?

Cariños, Lizz 

1 comentario:

  1. Muchas gracias, muy lindo articulo.
    Stardoll me presento un nuevo mundo, en donde logré conocer gente maravillosa. También tuve la suerte de tener logros en concursos del juego.
    Ese nuevo mundo me hizo llevar a crear un blog del cual estoy orgullosa, con un grupo de gente espectacular que son los escritores, y el cariño y opiniones de los lectores que hacen que esto siga creciendo dia a dia.
    También me interese en el arte digital, en el cual me falta aprender muchísimo!
    Gracias por tanta generosidad queridos escritores y lectores!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar